Magaly Medina
Magaly Medina

Magaly Medina, la conductora de Magaly TV La Firme, volvió a realizar su programa desde casa y confirmó que dio positivo a la prueba de Coronavirus COVID-19. La popular “Urraca” indicó que pese a estar enferma, el programa continuará saliendo al aire y lo hará desde su casa. Esta semana no fue a trabajar porque se encontraba resfriada, se sometió a un examen y finalmente el test dio positivo a COVID-19.

La popular urraca anunció que desde su casa realizará su programa, acompañada de tres miembros de su equipo que antes ya se contagiaron de la pandemia y en este momento son inmunes.

Magaly Medina decidió sincerar su estado de salud con sus seguidores. “Yo voy a pasar la cuarentena con ustedes, el resultado que me llegó tarde en la noche me dio positivo al COVID, estoy infectada. Hasta mis nuevos análisis no voy a poder hacer mi programa desde el set”, precisa la conductora.

Como se recuerda, Magaly Medina se sometió a una prueba de coronavirus el día lunes tras haber presentado un cuadro de gripe que le obligó a cancelar la emisión de su programa el día martes. El míercoles 8 de julio, la conductora explicó que se sometió a un hisopado por el bienestar su familia sus trabajadores.

“Toda la gente que está trabajando conmigo aquí ya dieron positivo, ya se contagiaron, sólo vienen para hacer el programa y luego se van. Desde acá los acompañaré, felizmente soy una chola bien recia, el martes me sentí fatal como si fuera una gripe fuerte”, indicó en su programa.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea