Las comunicaciones electrónicas entre Antauro Humala, el hermano del presidente Ollanta Humala, y diversos personajes -vía un equipo Iphone 4- revelan que tendría contactos al más alto nivel en diversas instituciones del Estado.

Según los correos electrónicos difundidos por Cuarto Poder, al hermano del presidente le piden desde puertos de trabajo en el Ministerio de la Mujer, ascensos en la SUNAT e incluso facilidades de inversión.

También le sugieren ascensos de altos mandos en las Fuerzas Armadas e incluso un avezado humalista hasta le sugiere copar el OSIPTEL.

Uno de los casos más saltantes tiene que ver con un email de una mujer de nombre Ina, quien le pide facilidades para lograr una concesión en el tema de cereales, según emails recibidos en [email protected].

Antauro Humala responde: «Lamento responderte con tal demora, es que recién activé el Internet por acá (Piedras Gordas)…debemos aguardar el nombramiento de la compatriota que se hará cargo del PRONAA allá en el sur, más aún tras el roche de la ministra Mocha (Aída García Naranjo)».

Lo curioso es que el hermano del presidente dice luego que llamará a Ina por la noche. ¿Todo desde su Iphone?

Asimismo le escriben para contarle que dos ciudadanos chinos tienen problemas con Visas y que se trataría de inversionistas que quieren apoyar a su partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.