Bolívar dejó casi sin chances al Junior en la Copa Libertadores

Por el Grupo 3 de la Copa Libertadores de América, Bolívar de Bolivia derrotó 2-1 al Junior de Colombia, compartiendo de esta manera con 7 puntos el liderato de la serie con la Unión Española de Chile, que completará esta cuarto jornada el 28 de marzo cuando enfrente al local Universidad Católica.

El elenco celeste de la Paz en todo momento fue superior a las barranquilleros y desde los primeros minutos con remates de media distancia complicaron al rival, que no atinaba a hacer nada, es más, Bolívar desperdició ocasiones cantadas de gol sobretodo en los pies de Ferreira.

Recién a los 30 minutos, los locales abrieron el marcador, mediante un remate de Lorgio Álvarez, el cual entró sin que el meta Viera pudiese hacer nada. A los 39’ el dominio boliviano tuvo otra recompensa, ya que Jhasmani Campos decoró el marcador con un gran tiro libre. Finalmente, a los 68’ un remate de Carlos Ruíz desde fuera del área significó el descuento para los colombianos que prácticamente están eliminados de la competencia.

Unión Española y Bolívar son líderes con 7 puntos, luego continúa la U. Católica con 3 unidades y cierra el Grupo 3 con una unidad en 4 encuentros jugados el Junior de Barranquilla.

Por: Luis Miguel Guerrero

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.