Con gol de Martínez Vélez superó 1-0 a Deportivo Quito

El once argentino Vélez Sarsfield  dirigido por el ex entrenador de Universitario de Deportes, Ricardo Gareca, logró derrotar por la mínima diferencia al Deportivo Quito de Ecuador, ubicándose con total comodidad cómo líder del Grupo 7 del principal certamen copero sudamericano de clubes.

Siempre el elenco velezano buscó romper la paridad en el marcador, pero la buena actuación del meta visitante Elizaga impidió un resultado más acorde con lo que se daba en el campo. A los 88’ un balón dentro del área ecuatoriano que se encontró Juan Manuel Martínez, permitió a esta poner en ventaja a los locales, quienes finalmente celebraron el triunfo.

Vélez domina su grupo con 9 puntos en cuatro partidos. Deportivo Quito lo escolta con 4 unidades en la misma cantidad de encuentros, Guadalajara también se encuentra con 4 puntos y con uno menos cierra la serie Defensor Sporting.

Completarán la cuarta jornada, el día miércoles 28 de marzo, Defensor Sporting y Guadalajara, cuya confrontación se jugará en Montevideo.

Por: Luis Miguel Guerrero

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.