George Zimmerman y Trayvon Martin

El crimen de Trayvon Martin, atribuído al peruano-norteamericano George Zimmerman, parece dar un vuelco de 180 grados y es que recientes informaciones difundidas por la prensa norteamericana revelan que nuestro compatriota habría disparado en defensa propia contra el adolescente.

La cadena ABC News, informa que Zimmerman dijo en una declaración escrita que Martin «lo derribó con un puñetazo en la nariz» y en varias ocasiones golpeó su cabeza contra el suelo e incluso «trató de tomar su arma de fuego».

Zimmerman dijo en una declaración, que había llamado a la policía para reportar la actitud sospechosa de Martin, pero luego volvió a su coche y segundos después sufrió el ataque.

No sólo eso, un testigo presencial de 13 años de edad e identificado como Austin Brown, dijo a la policía que vio la descripción de un hombre similar Zimmerman tumbado en la hierba gimiendo de dolor y en busca de ayuda, pero luego escuchó el disparo que mató a Martin.

El informe inicial de la policía señaló que Zimmerman estaba sangrando de la parte posterior de la cabeza y la nariz, después de la atención médica, se decidió que estaba en buenas condiciones para ser trasladado a la estación policial de Sanford, Florida.

video platformvideo managementvideo solutionsvideo player

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.