Mujer defiende a hombre que intentó agredirla en La Victoria

Brigitte Flores Luna dice que Julio César Rojas Mogollón (48) no intentó quemarla ni le roció gasolina pese a que transeúnte la salvó.

Síguenos en

Brigitte Flores Luna, la que según las cámara de seguridad se salva de ser agredida por Julio César Rojas Mogollón (48) en La Victoria  , sostuvo hoy que no denunció a su pareja porque no fue víctima de .

Pese a que en el video incluso un transeúnte evita que Julio Rojas Mogollón se acerque a la mujer y hasta saca un encendedor que lo lanza prendido en llamas, esta salió en defensa del hombre que la amenazó.

“Estamos ebrios y él (Julio Rojas) comienza a hacer ademanes, luego saca un encendedor de su bolsillo, llaves, y yo estuve a una distancia prudente vi que se incendió, que propagó una llama y me retiré”, reseñó tras decir “yo no fui agredida”.

La mujer negó además que su pareja haya intentado quemarla, pese a que el hombre lanza una flama contra ella con su encendedor. “Me han hecho la constatación de las prendas, lo cual no arrojó nada”, explicó.

Finalmente dijo que pasó examen toxicológico y los policías en todo momento inspeccionaron sus prendas y no encontraron nada.

Enlaces patrocinados
admin

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea