Una mujer fue golpeada por su acompañante en Tarapoto, pero lejos de quedarse con los brazos cruzados redujo a su agresor a golpes y logró que huya del lugar.

Según imágenes de televisión Tarapoto los hechos ocurrieron el fin de semana cuando las cámaras de videovigilancia registraron una pelea de pareja en el jirón Alfonso Ugarte en Tarapoto.

Claramente se observa cómo el sujeto agrede a su joven acompañante, se acerca a ella y le agarra los brazos y forcejea. Lo que no se esperaba el victimario fue la respuesta de la agredida.

Pero no se quedó con la respuesta de la joven mujer y trató de reducirla, pero lo pensó dos veces y se retiró del lugar.

El gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de San Martín se refirió al tema, dijo que cuando las imágenes son registradas y visualizadas en tiempo real, de inmediato se dirigen al lugar de los hechos.

El funcionario refirió que hay casos donde las víctimas no quieren denunciar y eso es terrible porque es la única manera de controlar los casos de violencia y agresión .

La autoridad dijo que los casos de violencia familiar pocas veces se registra en las cámaras, más bien la familia llama a los serenos.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea