U. Católica obtuvo su primer triunfo en la Copa Libertadores

Síguenos en

La Universidad Católica de Chile derrotó por 2-1 al (también chileno), en el cierre de la cuarta fecha del Grupo 3 de la de América, el cual comparte además con Bolívar y el eliminado Atlético Juniors.

Al equipo cruzado no le quedaba más que ganar, pues en sus encuentros precedentes había conseguido sólo empates y todos ellos en su país. El primer gol de la noche en el Estadio San Carlos de Apoquindo llegó al minuto 7’ mediante el ex aliancista Roberto Ovelar. A los 85’ Gonzalo Villagra consiguió el empate transitorio, el cual,  a esa altura del encuentro parecía definitivo. Pero dos minutos más tarde, es decir a los 87’, Daud Gazale le dio el triunfo al elenco local que lo mantiene con esperanzas de clasificación aunque tendrá que buscar dicho acceso en condición de visita contra Junior y Bolívar; respectivamente.

Con su primer triunfo en Copa la se ubica aún tercera con 6 unidades, en un grupo en donde Unión Española y el Bolívar son líderes con 7 unidades. El equipo restante es el Junior de Colombia, club que con una sola unidad está fuera de la Copa.

 Por: Luis Miguel Guerrero

Enlaces patrocinados
Luis Miguel Guerrero

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.