Perú tendrá su Gran Circuito de Tenis Profesional

Síguenos en

En una reunión llevada a cabo en el Salón de las Américas del Estadio Nacional, el Instituto Peruano del () y la Deportiva Peruana de ; presentaron la gran temporada internacional de profesional, que será parte del calendario deportivo de la ITF Pro Circuit.

En la presentación se señaló que como mínimo se desarrollarán 15 torneos (6 del Women’s Circuit y 9 del Men’s circuit) comprendidos entre las ciudades de Lima, Trujillo y Arequipa.

El calendario se iniciará con los torneos del Women’s Circuit, que repartirán 10 mil dólares en premios cada uno. El Women’s Circuit 1, se realizará en la ciudad de Arequipa, teniendo como sede el Club Internacional. La “qualy” se disputará los días 14 y 15 de abril; y el maindraw, del 16 al 22 de abril.

Luego, vendrá el Women’s Circuit 2, en el Country Club El Bosque de Chosica. La “qualy” se realizará los días 21 y 22 de abril; y el maindraw, del 23 al 29 de abril. El Women’s Circuit 3, se cumplirá en el Golf y Country Club de la ciudad de Trujillo. La “qualy” ha sido programada para los días 28 y 29 de abril; y el maindraw, del 30 de abril al 06 de mayo.

Prosiguiendo con el ITF Pro Circuit, entre los meses de mayo y junio se disputarán 6 torneos del calendario Men’s Circuit. Esta temporada es inédita para el tenis nacional, ya que nunca antes se realizaron tantos eventos profesionales en nuestro país durante un año.

 

Por: Luis Miguel Guerrero

Enlaces patrocinados
Luis Miguel Guerrero

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

19 − 12 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.