Un triunfo con el corazón.  supo defender su exigua ventaja de 1-0 para vencer a de  que lo dejó todo en el campo pero que no fue suficiente para vencer a los íntimos en el , en encuentro correspondiente a la fecha 8 del .

En el primer tiempo, los íntimos salieron a copar todos los espacios del campo con tarea buena de Albarracín, Gonzalez y Meneses. Los cremas se vieron sorprendidos por el ritmo blanquiazul para recuperar el balón.

A los 31′ un centro largo del chileno Meneses es pivoteado por Carmona sobre Ampuero y el balón le quedó a Fernández para que le metiera el fierrazo y decratara el único del encuentro. Golazo de Alianza.

En la segunda parte, la ‘’ pareció despertar y con lo que tenía fue a buscar el empate. Los cambios le favorecieron a los cremas y estuvieron muy cerca con Olascuaga quien fue el que más intentó la paridad. Carlos Ascues se fue expulsado en Alianza pero no fue aprovechado por los de Ate.

Alianza en su campo metido y los merengues pugnando por la igualdad fue el desenlace del encuentro y al se firmó el triunfo íntimo. En la próxima fecha, enfrentará a Inti mientras que la ‘’ será local ante de .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.