Documental de la ‘Marca Perú’ gana ‘Óscar de la Internet’

Síguenos en

El video promocional de la Marca Perú, obtuvo hoy uno de los prestigiosos Premios Webby, considerados como los “Óscar de la Internet” en Estados Unidos.

Según el cuadro de méritos el documental destaca en la categoría “TRAVEL & ADVENTURE” (Viaje y Aventura).

El Webby Award Winner es para “From Perú for Peru” de la agencia , señala la sumilla en la web webbyawards.com.

Como se recuerda en el documental participaron los chefs Gastón Acurio, Christian Bravo, Iván Kisic y Javier Wong; los artistas Magaly Solier, Carlos Alcántara, Gonzalo Torres y Dina Páucar; los surfistas Sofía Mulanovich y Gabriel Villarán; y el periodista Rafo León.

Todos ellos llegaron a bordo de un bus rojo a este pueblo homónimo de nuestra patria con la misión de “ser embajadores de nuestro país y leerles sus derechos como peruanos”. Los Premios Webby se entregan de acuerdo a la participación de los internautas y los ganadores serán reconocidos el 21 de mayo en Nueva York.

Enlaces patrocinados
Redacción Lima

Deja un comentario

3 + cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.