Gladys Triveño Chan Jan

La actual viceministra e Mype e Industria, Gladys Triveño Chan Jan, reemplazará en la cartera de la Producción a José Urquizo Maggia,quien hoy juramentará como titular de la Cartera de Defensa.

Según fuentes del Gabinete Ministerial, la abogada de profesión juramentará oficialmente al cargo esta noche.

Triveño ha sido Presidenta Ejecutiva de Proexpansión SRL, Master en Administración de mpresas por ESDEN (Madrid, España), es diplomada en Dirección Estratégica de Finanzaspor la Universidad del Pacífico y Abogada de la Pontificia Universidad Católica del Perú.Cuenta con más de 18 años de experiencia en el sector Público y Privado.

Ha sido Gerente General de ADEX, Directora y Gerente de Desarrollo Institucional de INDECOPI, Especialista FOMIN del BID, consultora de PNUD, Banco Mundial, Ministerio de Economía y Finanzas, catedrática de la PUCP y conferencista invitada en diversos certámenes nacionales e internacionales.

Fuentes del Ejecutivo adelantaron además que el flamante titular del Interior podría juramentar recién el martes, pues el presidente Ollanta Humala baraja dos nombres, uno de ellos vinculado a la familia policial. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.