Ollanta Humala y Nadine Heredia

Tras participar por varios días en una gira por Asia, el presidente de la República, Ollanta Humala, arribó a Lima y tendrá que decidir quienes reemplazarán a sus cargos a los renunciantes ministros de Defensa, Alberto Otárola y del Interior, Daniel Lozada.

El mandatario utilizó las redes sociales para saludar a las madres en su día, pero guardó silencio en torno a la crisis ministerial que afecta su gobierno.

«Saludamos a las madres peruanas, que sostienen sobre si la responsabilidad de formar a los hombres y mujeres de nuestro país..A ellas mi compromiso de hacer de esta una tierra de oportunidad para sus hijos. Que su ejemplo de valor nos ilumine», escribió el mandatario.

Por su parte, la Primera Dama de la Nación, Nadine Heredia, usó las redes sociales no sólo para el saludo de rigor por el Día de la Madre, sino para destacar la gira de su esposo por Asia.

«Llegando. Orgullosa. Nuestro pais es altamente reconocido en Corea y Japon. Feliz día mamas que con alegría y esfuerzo hacen al Perú grande», tuiteó Heredia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.