Mouche celebra el gol de Boca.

El club argentino Boca Juniors derrotó por la mínima diferencia al Fluminense de Rió de Janeiro, en un encuentro que significó el encuentro de apertura de esta serie por los cuartos de final de la Copa Libertadores. De paso, este choque significó el tercero entre los dos elencos, toda vez que estuvieron en el mismo grupo y en aquellas ocasiones cada equipo ganó en sus respectivas visitas.

Boca impuso su condición de local, pues fue más que su rival, pero no pudo concretar más que una ocasión, la cual se originó después que  los brasileros sufrieran la expulsión de Carlinhos a los 33’. Un gran servicio de Darío Cvitanich a Pablo Mouche, ocasionó el gol de éste último tras rematar cruzado al arco de Diego.

El próximo miércoles (17:30 horas de Perú), ambos elencos volverán a jugar en Rió de Janeiro, buscando su clasificación a la siguiente instancia del torneo más importante de clubes sudamericanos. Será un gran encuentro pues así los argentinos hayan ganado con lo justo, siempre se crecen como visitante y más aún ante una escuadra brasilera.

Por: Luis Miguel Guerrero

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.