Fonavistas empiezan a cobrar en 40 días anuncia ministro de Economía

Un grupo de fonavistas expresó su desconcierto y desconfianza sobre la inscripción, vía página web creada por Comisión Ad Hoc del Fonavi, para la devolución de sus aportes. 

Según RPP Noticias, los aportantes llegaron desde muy temprano a la sede del Fonavi, ubicado en el jirón Caylloma, en el centro de Lima.

Manifestaron que la inscripción en una planilla es más seguro. Además señalan que ya su federación tiene registrados sus datos. 

Hasta el momento, más de seis mil fonavistas se han registrado a través de la web, en el proceso de inscripción iniciado ayer para la devolución de los aportes del Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi), informó la Secretaría Técnica de la Comisión Ad hoc.

La plataforma web se restableció tras superar los problemas técnicos provocados por la sobrecarga del servidor.
 
La página virtual www.fonavi-st.gob.pe dejó de funcionar de las 00:00 horas (lunes) debido a la cantidad de personas que deseaban inscribirse.

Pero esto no sólo fue el único problema, pues diversos fonavistas denunciaron el cobro indebido de dinero como requisito para acelerar su inscripción como aportantes al Fondo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.