Youtube no permite excesos

El sitio -MP3.org que permite la conversión online de videos de en archivos descargables de MP3 sería do por .

Basta ingresar la URL del video con la música que quieres y en un par de minutos será convertido en un MP3.

El sitio que registra 1,3 millones de visitas diarias, ha recibido cartas amenazantes de .

Citando los Términos de Servicio de la API de , el abogado de la empresa asegura que cualquier servicio que permita descargar contenido de está prohibido (sólo se permite el streaming).

Además, “separar, aislar o modificar el audio o video de cualquier contenido audiovisual de puesto a disposición a través de la API de ” está prohibida, como también no se permite almacenar de forma externa copias del contenido de . Si se siguen violando estas restricciones, habrá “consecuencias legales”, indica la carta.

Adicionalmente se bloqueó al sitio para que no pueda acceder a los servidores con el material.

“Estimamos que hay unos 200 millones de personas en el mundo que usan servicios como el nuestro, y no sólo los ignora, sino que están a punto de criminalizarlos”, dijo uno de los administradores del sitio a Torrentfreak.

Por supuesto, tiene sus razones para actuar de esta manera, ya que debe entregar una seguridad a las personas que suben el contenido de que tendrán una manera de controlar la forma en que se comparte y se muestra. También es cierto que los estudios que suben videoclips no están felices con la idea de que alguien descargue las canciones sin autorización.

De acuerdo a Torrentfreak, este no es el único sitio al que le envió advertencias, de modo que sacar MP3 de videos podría volverse más difícil en los próximos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.