El director general de la Policía , general Raúl Salazar, informó que la de Enrique Armestar Anci fue consecuencia de un hecho violento luego de haber sido secuestrado por su victimario y presunta sentimental, Ricardo Vásquez Morí.

En conferencia de ofrecida en la sede de la Dirincri esta mañana, Salazar dio cuenta de las conclusiones de la policial señalando que las pericias practicadas echan por tierra la coartada del .

Este aseguró en su manifestación que Armestar Anci sufrió un cuadro de insuficiencia respiratoria mientras descansaban en su dormitorio, y que pese a que le aplicó primeros auxilios, no pudo salvar su vida, por lo que decidió seccionar su cuerpo para deshacerse de él.

El titular de la PNP dijo que la teoría del hecho violento se sustenta en los rastros de sangre hallados en diferentes ambientes de la del victimario, donde ocurrió el en el jirón Centenario, Breña.

Salazar informó que parte de los restos del infortunado no han podido ser recuperados, porque, según confesión de Vásquez Mori, los habría arrojado al río Rímac.

Dijo también que de las pericias practicadas se puede inferir que el se cometió previo de la victima y que hubo premeditación, alevosía y ventaja.

El oficial sostuvo que la Policía honesta en condiciones de confirmar la versión, según la cual, Armestar Anci haya sido descuartizado cuando aún se hallaba con vida.

Vásquez Mori fue la noche del sábado 04 y luego de varios días de policial, esta mañana fue puesto a disposición del

Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.