¿A quien cuidaba la PNP?: Hijo de Humala estudia cerca a casa de López Meneses

A pocos metros de la casa del montesinista Óscar López Meneses ubicada en la calle Batallón Libres de Trujillo, Surco y custodiada por un batallón de policías, estudia nada menos que el hijo menor del presidente Ollanta Humala, Samin Humala.

Como se recuerda hoy se levanta toda una polémica pues se dispuso seguridad a la vivienda del polémico personaje vinculado a corrupción. En diciembre del 2012, el entonces director de la Policía Nacional, Raul Salazar, dispuso la seguridad de la zona aduciendo que se debía cuidar la casa del jefe de las Fuerzas Armadas, José Cueto, pero coincide con la apertura del año escolar del primogénito de Humala 

Un residente en la casa de López Meneses dijo que -según versión de los vecinos- la seguridad es para cuidar al hijo de Humala. 90 Segundos comprobó que efectivamente, Samín Humala Heredia estudia en la zona.

Como se recuerda Raul Salazar fue relacionado con la familia presidencial e incluso su destitución por otros hechos comprometedores demoró porque era supuestamente protegido.

Una imagen de Street View de la zona, muestra la seguridad policial extrema, cuando el vehículo de Google pasó por la zona.

OTRA ESQUINA. Pero en torno a este escándalo, nadie tampoco ha respondido sobre la participación de Óscar López Meneses en una ceremonia de la Policía Nacional, lo que confirmaría los estrechos vínculos del montesinista con un sector de la institución.


Ver mapa más grande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.