El cantante nacional Pedro Suárez-Vértiz compartió con sus seguidores en Facebook, la feliz noticia del matrimonio de su hermano Patricio.

Como se recuerda ambos son muy unidos desde jóvenes, pues formaron parte de la popular banda de rock Arena Hash, la cual sonó fuerte en la década de los 90.

«Hace una semana se casó en total privado mi querido hermano Patricio. Dio la sopresa con Melissa Fernandez, amiga de mi hermana, agradable y linda compatriota que conoció pocas semanas antes. se flecharon y zás! decidieron casarse 19 años despues que yo y 18 años despues que Cristian», comentó Pedrito.

Añadió que Patricio, contra todo lo que él decía le dio el «I do» (si acepto) a Melissa según consta en un video que colgó en Facebook.

La unión de Patricio Suárez-Vértiz con Melissa se dio en la corte del condado de Broward, Florida, país en el que radical el exbajista de los Arena Hash.

«Desde aqui le deseo lo mejor del mundo a esta joven pareja que disfruta de las mieles del amor nuevecito. el amor es un trabajo asi que a trabajaaaar ! ! solo falta Arturo. corre gordo ! ! gracias a Pacho Lopez y Mariafé Suarez-Vertiz por las facilidades. los videos son super emocionantes, disfrútenlos», comentó Pedrito en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.