Carolina Trivelli

La bancada Fujimorista presentó hoy una moción de interpelación  contra la ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Carolina Trivelli, por una denuncia periodística que revela como decenas de personas se beneficiaron del programa “Pensión 65” de forma irregular.

En diálogo con RPP Noticias, el congresista de Fuerza 2011 Pedro Spadaro señaló que el fujimorismo promueve esta moción porque se viene favoreciendo a personas que cuentan con recursos económicos y se excluye a quienes están en la pobreza extrema.

El presidente de la República debe decirles a sus ministros que dejen el estado panzón del que tanto hablan y vayan a ensuciarse los zapatos al campo para verificar quiénes son los peruanos pobres y quiénes necesitan apoyo del Estado”, manifestó.

“No se puede entregar el dinero a personas que tienen recursos y dejar que los pobres sigan siendo pobres. Si esto está pasando en Supe, muy cerca a la capital, nos preguntamos qué estará pasando en las provincias más alejadas”, agregó.

Spadaro refirió que la ministra tiene mucho que explicar al país no solo por “Pensión 65”, sino por todos los programas sociales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.