Los serbios Djokovic y Tipsarevic no tuvieron problemas en sus partidos y avanzaron a cuartos de final del US Open

El actual número 2 de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), el serbio Novak Djokovic, avanzó a los cuartos de final del Abierto de los Estados Unidos al derrotar por 6-4, 6-1 y 3-1 al suizo Stanislas Wawrinka, quien se retiró del encuentro al acusar una molestia física.

Tras un primer parcial parejo, en donde el defensor del título tuvo mayor criterio en el ataque, los siguientes fueron sólo  de trámite, pues Djokovic movió a su rival por donde quiso y éste (Wawrinka) nunca pudo contrarrestar la superioridad del balcánico. Djokovic espera por el vencedor del encuentro entre el argentino Del Potro y el local Andy Roddick.

Por otra parte, el también serbio Janko Tipsarevic superó al alemán Philipp Kohlschreiber, quien solamente fue rival en el segundo parcial. Con un juego seguro y mucho más compacto, Tipsarevic derrotó a su adversario de turno por 6-3, 7-6 (7/5) y 6-2. En cuartos de final, el serbio se enfrentará al español David Ferrer, quien derrotó ajustadamente al francés Richard Gasquet por 7-5, 7-6 (7/2) y 6-4, también avanzó a los cuartos de final del torneo estadounidense.

Por Luis Miguel Guerrero.

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.