Brasil clasifica a octavos en Rusia 2018
Brasil clasifica a octavos en Rusia 2018

La Selección del Brasil derrotó 2-0 a su similar de Serbia y logró la primera plaza del Grupo E del mundial de Rusia 2018.

El primer gol llegó gracias a Paulinho que llegó en el minuto 36 del primer tiempo. El habilidoso jugador observó la salida del guardameta serbio para lanzar un sombrero y anotar el primero para los caríocas.

El segundo gol llegó gracias a Thiago Silva con un certero cabezazo a la salida de un córner.

PREVIA

Brasil vs Serbia EN VIVO y EN Directo. La selección del Brasil, con Neymar a la cabeza, se mide hoy con Serbia en un decisivo partido del Grupo E en el que ambos equipos se juegan su clasificación a los octavos de final de Rusia 2018.

La selección brasileña tiene cuatro puntos en el torneo, pero aún no tiene el pase a octavos definido. Una derrota ante los serbios los dejaría fuera de competencia en lo que sería una catástrofe. Por ello Tite no guardará a ningún jugador y mandará su mejor oncena ante los europeos.

Líder del Grupo E igualada a cuatro unidades con Suiza, Brasil necesita solo un punto para seguir adelante en una competición que arrancó mucho más cuesta arriba de lo que pensaba.

No es la única que ha sufrido en este Mundial que comenzó enloquecido, pero sí a la que peores recuerdos le trajo la tormenta de dudas que siguió al decepcionante empate contra los helvéticos (1-1) y a los desesperantes 91 minutos que tardó en abrir el marcador ante la infranqueable Costa Rica de Keylor Navas (2-0).

Serbia por su parte viene de perder 2 a 1 ante Suiza y han complicado sus opciones de pasar de ronda. Saben que solo un triunfo los salvará, pero la tarea es muy difícil.

Probables alineaciones del Brasil vs Serbia
Brasil: Alisson, Fagner, Thiago Silva, Miranda, Marcelo; Casemiro, Paulinho, Renato Augusto; Philippe Coutinho, Gabriel Jesus, Neymar.

Serbia: Vladimir Stojkovic; Antonio Rukavina, Branislav Ivanovic, Dusko Tosic, Aleksandar Kolarov; Nemanja Matic, Luka Milivojevic, Sergej Milinkovic-Savic, Dusan Tadic, Filip Kostic; Aleksandar Mitrovic.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.