Robert Pattinson

Parece que Robert Pattinson perdonó los cuernos a Kristen Stewart. Si hasta hace poco el actor de Crepúsculo aseguraba que su relación con su coprotagonista sería estrictamente profesional, su corazón parece haberse ablandado ante la insistencia de su arrepentida ex novia.

Una fuente ha asegurado al periódico británico The Sun que Robert ha perdonado finalmente a Kristen. «Han decidido que no pueden vivir el uno sin el otro», explicaba.

En un encuentro privado y a corazón abierto, el actor habría decido perdonar el «estúpido error» de Kristen y regresar a la casa que abandonó el pasado mes de junio.

Desde que las infidelidades de Kristen Stewart salieron a la luz, la actriz se encuentra profundamente arrepentida, y ha perseguido a Robert Pattinson con mensajes, declaraciones públicas y cartas de amor que le hicieran perdonarla.

Ahora que por fin lo ha conseguido la pareja tendrá ocasión de disfrutar junta del nuevo estreno de la saga Crepúsculo, en la que se fraguó su amor. / (Que.es y The Sun)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.