Gisela Valcárcel

Habló de la última gala de “” pero  le dio su chiquita al , conductor de “”.

“Siempre puedo confiar en hacer la televisión que a mí me agrada. Estoy en la para sacar lo bueno de la gente, no estoy para otras cosas, aunque respeto la posición de otros programas. Si le gano (a ) o no, no es algo que me haya puesto a pensar, un día puedes acercarte y otro día no, pero siempre he sentido que mi propuesta era absolutamente distinta”, indicó la Señito.

Consultada por Peru.com por las diferencias de rating entre  y  lanzó una aguda crítica a la competencia. 

“Confío en hacer la televisión que me agrada, no creo que escarbando la basura de la gente pueda hacer algo, no me ubico dentro de eso. Me da mucha pena, no sé si vamos a superarlo, solo sé que cada noche duermo tranquila sabiendo que ayudamos personas y que la gente se va feliz de este set. No podría tener a alguien sentado en una silla para escarbar tanta miseria, al menos eso es por mi parte”, sentenció la presentadora en tono serio.

Finalmente, Gisela Valcárcel dejó el rating de lado y afirmó que “se siente una ganadora”. “Acá no hay televisión sana o enferma, mi propuesta es linda, la gente regresa feliz a su cada. Ni siquiera me he puesto en la competencia, ¡Yo estoy ganando!”, concluyó la artista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.