Si te llamas Julio o te apellidas Guzmán tienes 50% de descuento en empresa de detalles de amor

En Facebook tienda de detalles aprovecha así la coyuntura del caso Julio Guzmán para ofrecer sus servicios con “discreción”.

Síguenos en

El escándalo en torno al caso de Julio Guzmán, el incendio del que huyó, y su extraña cita con una mujer fue inspiración para una empresa que ofrece amorosos vía Internet.

Se trata de ‘Detalles Cupido’, una tienda que ofrece regalos como peluches, globos, rosas y chocolates que, aprovechando la coyuntura en redes sociales, promociona la frase “¡Que no te pase como a Julio Guzmán!”.

Sabiendo que “Julio Guzmán” es tendencia en redes debido al cuestionamiento caso, la empresa logró captar el interés de sus seguidores y ganó algunos más.

Atento con la oferta

Ante ello decidió regalar veladas de al 50% de descuento para sus clientes e incluso a quienes lleven extintor.

Cómo se recuerda el cuarto del departamento incendiado de Julio Guzmán estaba adornado de detalles románticos como globos en forma de corazón y velas, las cuales ocasionaron el incendio. Como también se sabe, Guzmán es un hombre casado.

La tienda de detalles, publicó este post en el que mencionan: “Confía en los especialistas y sorprende a tu amorcito con una Velada Romántica 🙈❤🌹”.

Modificado el por admin

Enlaces patrocinados

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Optimized with PageSpeed Ninja