Alfredo Crespo

Una reunión de los dirigentes pro senderistas de Movadef en Ayacucho, deja en evidencia que la agrupación terrorista no ha renunciado a las armas.

Cuarto Poder reveló que esta semana se realizó una reunión en la ciudad de Coracora y convocó a ex militantes o simpatizantes de esta agrupación terrorista.

El evento estuvo presidido por el secretario general del movimiento Manuel Fajardo, abogado de Abimael Guzmán; por un sujeto identificado como Graciano, dirigente de Parinacochas, así como Walter Humala, cantautor y detenido por cargo de terrorismo.

«No vamos a dejar de pedir la amnistía para Abimael Guzmán, ya el Poder Judicial ha dicho que no es delito (…) se ve muy lejos la amnistía pero es la bandera que nos ha abierto paso en la política», manifestó Manuel Fajardo.

La cita era para delinear las estrategias a seguir en su cruzada por poner al camarada ‘Gonzalo’ en libertad. «La situación del Movadef, guía ideológica política marxismo leninismo maoísmo pensamiento Gonzalo, nosotros hemos cumplido con las 360 mil firmas sin terminar de liberar firmas», refiere.

En tanto, en su intento por defender su posición, Alfredo Crespo, el otro abogado de Abimael Guzmán y alto dirigente del Movadef dice que la revolución no está a la vuelta de la esquina.

«Nosotros tenemos ahora el pensamiento Gonzalo y queremos una sociedad socialista y con un paso previo al comunismo, la revolución no está a la vuelta de la esquina, hay etapas en las que la lucha es democrática, el problema de la lucha armada se puede dar como no se puede dar, ahí no gano nada, debe terminarse esa persecución de odio y de venganza», afirmó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.