El 24 de setiembre dictan sentencia contra Elizabeth Espino

Síguenos en

La Tercera Sala Penal con Reos en Cárcel de Lima programó para el lunes 24 de setiembre la lectura de contra Elizabeth Espino Vásquez, la joven acusada de asesinar a su madre Elizabeth .

La diligencia fue programada para las 09:30 horas en la Sede Judicial del Penal de Santa Mónica. 

En tanto hoy los jueces superiores escucharon la acusación oralizada por el Ministerio Publico donde ratificó su pedido de de para Espino Vásquez como presunta autora del delito contra la vida el Cuerpo y la Salud – Parricidio; por el asesinato de su madre.

El fiscal solicitó además el pago de 100 mil nuevos soles por concepto de Reparación Civil, a favor de sus herederos legales.

El Ministerio Público solicitó al Colegiado tomar en cuenta el móvil que tuvo la procesada para cometer el crimen, apoderarse de los bienes, y la pluralidad del hecho ya que fueron tres personas que participaron, y no tuvo una confesión sincera.

También solicitó no considerar la imputabilidad de la procesada, ya que según las pericias ella estaba conciente y con voluntad en el momento que ocurrieron los hechos.

Por su parte, el abogado de la parte civil en el proceso, hizo uso de la palabra y solicitó una reparación civil simbólica, tras considerar que la procesada era responsable del delito.

Enlaces patrocinados
Redacción Lima

Deja un comentario

14 + uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.