Juan Mónaco será a partir de mañana el décimo del ranking ATP tras obtener el torneo de Kuala Lumpur

El tenista argentino Juan (11° ) obtuvo el torneo de al derrotar al francés Julien Benneteau por 7-5, 4-6 y 6-3, en un partido que duró exactamente tres horas y un minuto de juego. El sudamericano consigue así su primer título de la temporada en canchas duras.

logró el punto de partido en la tercera oportunidad que tuvo para definir, tras realizar una volea que dejó sin opciones a su rival y llevarse su título número 7 de su carrera tenística en 17 finales. “Estoy muy feliz por todo mi rendimiento durante la semana. He creído en mis posibilidades y he estado concentrado durante todo el rato. Y para mi estará siempre en mi recuerdo, porque este es mi primer título en pista dura”, señaló el argentino, quien además se convirtió en el cuarto jugador capaz de hacerse con cuatro torneos en lo que va de temporada: Roger Federer (6), David Ferrer (5) y Rafael Nadal (4).

El título en el Abierto de Malasia () se une a los logrados este año en Viña del Mar, Houston y Hamburgo. A Partir de mañana lunes, Juan entrará al top ten de la , en el que acompañará a su compatriota Juan Martin Del Potro.

Por: Luis Miguel Guerrero

Luis Miguel Guerrero

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.