PJ abre proceso y ordena detener a presuntos asesinos de Ruth Thalía

Síguenos en

El abrió instrucción con mandato de detención contra Bryam Baroni Romero Leyva y , ambos denunciados por presuntamente haber asesinado a la joven concursante de “El Valor de la Verdad” .

El titular del 32 juzgado penal admitió así la denuncia del Ministerio Publico donde los acusa por los delitos Contra la Libertad- Violación de la Libertad Personal, Secuestro Agravado y Contra el Patrimonio – Robo Agravado con muerte subsecuente.

El juez determino su detención, tras tomar las declaraciones de ambos inculpados, quienes permanecerán en la Carceleta de Palacio de Justicia en tanto en las próximas horas el Instituto Nacional Penitenciario (INPE) se encargue de su traslado a un centro penitenciario.

La Corte Superior de Justicia de Lima, mediante un sistema aleatorio ha designado al 44º Juzgado Penal de la Corte Superior de Justicia de Lima, a cargo de la jueza Cecilia Polack Baluarte, para continuar con el proceso penal.

Cabe mencionar que la jueza realizará las investigaciones pertinentes, interrogatorios a los presuntos asesinos, citaciones a testigos, entre otras diligencias que programe en esta primera etapa de instrucción, las cuales serán de carácter reservado.

Como se recuerda, la Policía encontró el cuerpo sin vida de la joven Ruth Thalía Sayas Sánchez en un pozo de Jicamarca, tras casi una semana de búsqueda, su ex pareja el denunciado Romero Leyva confesó el hecho a los efectivos luego de ser interrogado.

¡Deja un comentario!

uno × 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.