Novak Djokovic se coronó tricampeón del torneo de Pekín al derrotar a Tsonga

Sin duda Pekín es un circuito tenístico que le asienta de maravillas a Novak Djokovic, pues hoy, al derrotar al francés Jo-Wilfried Tsonga por 7-6 (7/2) y 6-2 logró alzar por tercera vez el trofeo disputado en la capital china.

La marca del balcánico llega a 14 triunfos en Pekín, donde nadie ha podido vencerlo y por ello ha conseguido los títulos en el 2009, 2010 y 2012, llegando de esta forma en perfectas condiciones al penúltimo Masters 1000 de la temporada la cual se realizará en Shanghái.

Djokovic empezó el partido de menos a más ante el francés, una figura que se dio durante su periplo en China, pero que supo resolverlas a tiempo para ganar cada encuentro. Y es que hoy, el serbio perdió su servicio en el quinto juego pero de inmediato lo recuperó llevando el primer set a un tie.-break, en el cual mostró toda su contundencia.

Luego el último parcial, el serbo se asentó mejor en la cancha, tuvo mejor movilidad y mayor contundencia en sus golpes; para lograr el cuarto título de la temporada, tras obtener antes los torneos del Abierto de Australia, Miami y Toronto.

Por: Luis Miguel Guerrero

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.