Novak Djokovic se instaló en la siguiente etapa del torneo de Shanghái

En 55 minutos, Novak Djokovic derrotó al tenista búlgaro Grigor Dimitrov, avanzando de esta forma a los octavos de final del Masters Rolex de Shanghái 2012. El número dos de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), mostró contundencia y dominó siempre el partido para adjudicárselo finalmente con parciales de 6-3 y 6-2.

Feliciano López será el próximo rival del balcánico, tras derrotar por 6-3 y 6-4 al alemán Philipp Kohlschreiber. Respecto al duelo con el español, Djokovic señaló que «es un partido muy bonito para jugar en un momento bueno para mi, pues vengo jugando bien estas semanas. Debo ser agresivo, jugar sin nada que perder y esperando mis oportunidades».

El tenista balcánico, es líder de la Carrera de Campeones que determina el ingreso al Masters de Londres y está clasificado junto al suizo Roger Federer, el escocés Andy Murray y el español Rafael Nadal; quien cederá su lugar a un jugar invitado por la lesión que padece en las rodillas. Los otros cuatro cupos están por confirmarse.

El que avanzó son jugar es el tenista británico Andy Murray, quien ante la no presentación del alemán Florian Mayer, estampó su firma para acceder a los octavos de final.

Por: Luis Miguel Guerrero

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.