Nadine Heredia en Twitter: "Hay que investigar la lacra desde los 90"

La Primera Dama de la Nación,Nadine Heredia, sostuvo hoy que no opinará sobre el reciente pedido de indulto para Alberto Fujimori, oficializado ayer por su familia.

En breves declaraciones a la prensa, la esposa de Ollanta Humala, respondió que se enteró por la prensa de la solicitud, a pesar de que esta se formalizó en trámite documentario de Palacio de Gobierno.

«No voy a declarar sobre ese tema, tenemos conocimiento por la prensa. No voy a dar declaraciones sobre eso«, dijo Heredia Alarcón.

Sobre la actuación del narcoterrorismo en Kiteni (Cusco), tras el reciente incendio de tres helicópteros, Heredia hizo un llamado a trabajar unidos, sociedad, Estado, empresas, Fiscalía y Poder Judicial.

«Si todos estamos seguros que tenemos un enemigo común, debemos estar en condiciones de trabajar unidos en una sola estrategia«, comentó.

Finalmente, Nadine Heredia evitó responder sobre recientes declaraciones del premier Juan Jiménez quien dijo que hubo una novela en torno al reciente atentado terrorista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.