Tras la violencia en La Parada, esta madrugada ingresaron con normalidad camiones con productos al mercado mayorista, pese a las tranqueras de concretos colocadas ayer.
Pese a los hechos de violencia, la situación en el mercado mayorista es la de una jornada normal. Al menos tres de los accesos más importantes al centro de abasto fueron de libre tránsito para trabajadores y camiones.
Los bloques de cemento colocados en la tarde y que desencadenaron los enfrentamientos, fueron retirados y hasta La Parada han llegado varios camiones, aparentemente cargados con productos.
La presencia y número de estibadores fue similar al de jornadas anteriores y una de las puertas del mercado permite el ingreso de los vehículos pesados.
La situación en el emporio comercial de Gamarra también es de tensión. Además de la presencia y resguardo policial, un gran número de comerciantes permaneció en la zona, por temor a un nuevo saqueo a sus tiendas. Muchas de las personas pasaron la noche dentro de sus stands y galerías informó El Comercio.