Villarán sobre cerco en La Parada: «Este operativo exitoso cumplió sus objetivos»

Síguenos en

La de Lima, , sostuvo hoy que se cumplió el reciente de al de .

En rueda de prensa saludó el apoyo de la Policía Nacional y remarcó que luego de décadas de abandono, inician la recuperacion de uno de los espacios mas importantes de la ciudad.

«Donde reinaba el caos y la insalubridad e inseguridad, hoy hemos iniciado la restitución del principio de autoridad, las normas y la ley se cumplen, son iguales para todos. No existen espacios de informalidad libres del imperior de la ley…Este operativo tan exitoso cumplió los objetivos de esta primera fase, de un proceso gradual», precisó.

Villarán adelantó que conversó con el ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, a quien le expresó su reconocimiento y agradecimiento a la Policía Nacional.

«Soy su primera defensora y como alcaldesa quiero agradecer el profesionalismo y su gran capacidad de realizar el cumplimiento de las normas declarando que el único mercado mayorista es Santa Anita, y la declaratoria de zona rígida para que no transiten los camiones, la Policía Nacional realizó uno de los mejores operativos que se reconocen en Lima», dijo. 

Modificado el por Redacción Lima

Enlaces patrocinados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimized with PageSpeed Ninja