Darth Vader

La séptima película de la saga traería nuevamente a la vida a , ícono sagrado y personaje antagónico de las taquilleras historias galácticas.

No importa que haya muerto al final de El regreso del Jedi, mostrando su lado más humano y rogando a rostro descubierto el perdón de sus hijos .

Y es que los ejecutivos de Disney, flamante propietara de los derechos, no estarían dispuestos a renunciar al impacto cinematográfico y económico que supondría el retorno del personaje más importante de la primera trilogía.

Según la versión digital del Daily Express, una fuente de la poderosa productora confesó que “ renacerá de sus cenizas porque es parte integral e importante de la saga; sustituirlo resulta prácticamente imposible, la idea es que vuelva a la historia para desempeñar un papel crucial en las próximas entregas”.

El actor que dio vida al villano por excelencia del cine fantástico es David Prowse, pero su avanzada edad (77 años), problemas de salud y conflictos con George Lucas, por cuestión de honorarios impagos, harían complicada su participación. ¿Quién será el nuevo que elija Disney?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.