Gianmarco recibe premio

El cantautor peruano Gianmarco ganó su tercer Grammy Latino en la categoría Mejor Album Cantautor por su disco 20 Años, con el que celebra sus dos décadas de carrera musical y con el que cierra con broche de oro un año lleno de grandes celebraciones y momentos inolvidables.

En el pre-show que se realizó hace pocos minutos en el Madalay Bay Events Center de Las Vegas, Gianmarco subió al escenario a recibir su tercer gramófono y agradeció al Perú, su familia y Dios por estar viviendo uno de los mejores momentos de su carrera musical.

TE AMO PERÚ, este premio es para toda la gente de mi país a quienes llevo en mi corazón, gracias por su cariño, por apoyarme y por quererme. Este ha sido un año intenso para mi, cumplo 20 años de carrera y este Grammy tiene un significado muy especial porque es cumplir con todas las metas que mi equipo de trabajo y yo nos hemos trazado. Gracias a mi familia, mi madre, mi manager, a Dios por regalarme tantos buenos momentos y nuevamente gracias a mi país. Que viva el Perú Carajo”, expresó a Gianmarco.

Junto con Gianmarco estaban nominados también Ricardo Arjona, Chico Buarque, José Luis Perales y Rosana.

Este es el tercer Grammy Latino para el artista peruano más internacional de los últimos tiempos, en el 2005 obtuvo su primer Grammy Latino por el disco “Resucitar” y el año pasado ganó su segundo galardón también en la categoría Mejor Album Cantautor por su disco “Días Nuevos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.