Kevin Johansen presenta "Algo Ritmos" en el Gran Teatro Nacional
Kevin Johansen presenta "Algo Ritmos" en el Gran Teatro Nacional

Kevin Johansen toma nuevamente la ciudad de Lima para presentar su más reciente álbum “Algo Ritmos” lanzado a principios de año y nominado a los premios Grammy Latinos en las categorías mejor canción alternativa por “Cuentas Claras” y a mejor álbum cantautor.

Siempre cool, siempre audaz y original, Johansen no termina de sorprendernos al inventar nuevas canciones que se transforman en nuevas en historias para quien las escucha.

Y es que cada concierto de Kevin Johansen es una experiencia  única y diferente y es así que hay los que nunca se pierden uno, porque saben que, desde sus butacas, se entregan a un viaje de nueva música panamericana, lúdica y burbujeante, cargada de neo folklore bilingüe y mucho swing.

 “Algo Ritmos”, consta de trece canciones y cuenta con la participación de Jorge Drexler, María Gadú, Leonor Watling, Alexander Kassin y Daniel Drexler. Producido por Matías Cella, “Algo Ritmos” no es solo un concepto musical, además de ser también una obra artística, ya que complementa en imágenes, el arte del escultor Alois Kronschlaeger.

Según explica el artista, su nueva producción tiene algo del signo de los tiempos: “Es un disco que habla mucho sobre lo que quiero decir en este momento, tanto sobre el amor, como sobre la coyuntura y la política. Este mundo loco y turbulento en el que vivimos”.

Este material se está presentando en una larga gira junto a su banda por Estados Unidos, donde formó parte de la primera edición del Cosquín Rock USA, en el mítico Mercury Lounge de New York donde agotó taquillas en solo 10 días. Además, debutó en Filadelfia siendo figura estelar de una nueva edición del Nuevo Fest. La gira continuó por Francia, Alemania y España, terminando este año en diferentes ciudades de México para continuar su recorrido por Perú, Ecuador, Colombia y Argentina en 2020.

Si bien el 26 de febrero suena lejos, Johansen suele agotar taquillas en cada ciudad; los productores Mabela Martinez y Guillermo Vallejos recomiendan asegurar sus butacas en el Gran Teatro Nacional, para cantar sus clásicos de siempre y formar parte del estreno de sus nuevas canciones en Lima. 

Las entradas estarán a la venta hoy a partir de las 6 de la tarde en Teleticket de Wong y Metro o a través de www.teleticket.com.pe

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea