Víctor Yaipén

El líder de Orquesta CandelaVíctor Yaipén, expresó su gran emoción tras recibir un reconocimiento de parte de la Unión Peruana de Productores Fonográficos (Unimpro), por la enorme difusión que ha recibidos sus temas ‘Aléjate’ ‘Esta Noche’ y ‘Lejos de ti’ este 2012 en todas las emisoras nacionales.

El creador de la orquesta Candela, quien durante la celebración de Unimpro tuvo una breve conversación con el Presidente de Sony Perú y el Presidente de Indecopi, aseveró que toma tranquilamente esta distinción y descartó por completo las críticas que asegura que la cumbia ha sufrido un gran bajo.

“La cumbia no ha bajado, los que han bajado son algunas orquestas que se han quedado en los mismos temas y no han hecho propuesta diferentes en el género, nosotros apostamos por la fusión de la cumbia y el folclor y nos ha dado muy buenos resultados, además hemos conquistado a los amantes de la música andina”, indicó.

“Tanto así que el 2013 arrancamos con buen pie con una gira por Bolivia, país donde los temas de Candela suenan en todas la radios y varios medios de ese país nos han llamado para hacer entrevistas”, aseveró Víctor Yaipén que destacó que el tema ‘Esta noche’ apunta a convertirse en la cumbia del año. / Peru.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.