Ministro José Villena

El ministro de Trabajo José Villena se reunió ayer con 10 trabajadores de la aerolínea Lan y la empresa Aeropuertos Andinos para expresar sus disculpas luego que protagonizó un incidente por llegar tarde al aeropuerto de Arequipa.

Según una nota de prensa del Ministerio de Trabajo, durante el encuentro efectuado en el aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón, Villena aclaró que no hubo agresión física a ninguna persona.

Ante este grupo de trabajadores, el titular del sector manifestó que reconocía su error por las molestias ocasionadas y que por este motivo se presentaba personalmente para ofrecer disculpas por el “mal momento” del 27 de noviembre.

Villena fue enfático en señalar que antes de ser ministro de Estado, es ciudadano peruano, y sobre todo un “servidor público”, con 18 años de servicio a los ciudadanos del país.“A ustedes me debo”, afirmó.

Asimismo, dijo que este tipo de situaciones no se volverá a repetir, dándose por superado el hecho. El comunicado señala que los trabajadores “manifestaron su agradecimiento” por este gesto. No se informó si en la cita estuvo Ana Ramos, quien fue agredida por Villena.

No se informó si Villena también se disculpó con Ana Lucía Ramos Mariscal, la trabajadora que lo denunció por una agresión física,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.