Metropolitano sólo ofrecerá rutas A,B y C por feriado

El gerente general de la Municipalidad de Lima, José Miguel Castro, señaló que la comuna tomará acciones legales para cautelar el derecho de los usuarios contra un incremento tarifario del servicio de transporte de El Metropolitano.

Esta tarde el representante de las empresas operadoras del sistema de transporte El Metropolitano, José Luis Díaz León, anunció que a partir de mañana (sábado) se aplica la tarifa de S/. 2.00 para el pasaje en el corredor troncal de ese sistema.
 
Castro aseguró también que la administración edil tiene toda la voluntad de seguir negociando para evitar el incremento de los pasajes

Por su parte, Juan Tapia Grillo, presidente de Protransporte, sostuvo que de ninguna manera peligra la continuidad del servicio de El Metropolitano.

Asimismo, dijo que la comuna limeña pidió formalmente que se convoque un nuevo consorcio coordinador para revisar la tarifa y que de acuerdo a los procedimientos legales, debe citarse con cinco días de anticipación, plazo que se vencería el jueves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.