VIVE LA MAGIA CULTURAL DE JAPÓN CON UN INOLVIDABLE SHOW MUSICAL
VIVE LA MAGIA CULTURAL DE JAPÓN CON UN INOLVIDABLE SHOW MUSICAL

Emi Shirasaki & Tohoku Rokken Roll Show es reconocido por su capacidad para mezclar géneros musicales de manera magistral, creando una propuesta sonora que celebra la rica herencia musical de Japón.

La fusión de elementos contemporáneos con tradicionales garantiza una experiencia musical que cautivará a audiencias de todas las edades.

Este evento especial marca una ocasión significativa en el contexto de la conmemoración de los 125 años de la inmigración japonesa al Perú. La Municipalidad de Lima se enorgullece de ser anfitriona de un espectáculo que refleja la diversidad cultural y fortalece los lazos entre ambas naciones.

La Fundación Japón Lima y la Municipalidad de Lima invitan cordialmente a todos los amantes de la música y la cultura a participar en este memorable concierto. Este 26 de marzo a las 7:30pm en el Teatro Municipal de Lima – Jirón Ica 377, Lima. https://www.joinnus.com/events/concerts/lima-emi-shirasaki-tohoku-rokken-roll-show-concierto-en-lima-60241

Emi Shirasaki y Tohoku Rokken Roll Show.

Emi Shirasaki es originaria de Sakata, prefectura de Yamagata, debutó en 1990 como vocalista de Shanshan Taifu. Participó en la banda sonora de la película Ponpoko (Heisei Tanuki Gassen Ponpoko) del Studio Ghibli y colaboró con Cindy Lauper.

Multifacética, no sólo es actriz de tv, teatro y cine, sino que además escribió en periódicos como Yamagata Shumbun y también trabajo en radio, como en la radio YBC Yamagata Broadcasting.

En 2013, tras el terremoto en el este de Japón, formó «Emi Shirasaki & Tohoku Rokken Roll Show!!», con el lema «¡Vamos a traer cosas buenas al noreste!» fusionando el rock, jazz, canciones pop y folklóricas, llenas de la autenticidad de la región de Tohoku. Además, colaboraron con la compañía de teatro «Furen Dance», destacándose por su entretenimiento teatral. Su lema es «¡Ven y disfruta!».

En resumen, es una oportunidad única de disfrutar de un fascinante espectáculo en vivo, a precios increíbles, desde 20 a 40 soles, gracias al trabajo de la Fundación Japón, Lima. Institución japonesa con 26 sedes en el mundo que recientemente abrió sede en Lima, y que busca promover y difundir la cultura japonesa en todo el mundo.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea