Whatsapp sería limitado para nuevos equipos Blackberry
Parece que el popular mensajero no tiene intención de darle a 10 por el momento.

10 será la apuesta fuerte de  para reposicionarse en el mercado de smartphones, en donde viene perdiendo adeptos en el último tiempo a manos de plataformas rivales como iOS, para dispositivos Apple, y Android, el sistema operativo de Google.
 

Con su nuevo sistema operativo, pretende recuperar esos clientes que habían huido a plataformas rivales. Sin embargo, la compañía ha confirmado que en un primer momento BB10 no dará soporte al servicio de mensajería, según confirma un portavoz de Whatsapp a Crackberry.
 
No tener Whatsapp en su nueva versión puede hacer que pierda una gran parte de mercado. Los usuarios de 10 tendrán que buscar una aplicación alternativa para poder hablar con sus contactos de forma gratuita.

De todas formas, se ha cubierto las espaldas. Hace unos días la compañía anunciaba que la Agencia Federal de EEUU le concederá una oportunidad a 10 de para sus empleados, después de utilizar durante años los dispositivos iPhone de Apple.  

 
La noticia se conocía justo cuando las acciones de subieron al más alto de sus niveles en siete meses, gracias a los rumores de que los dispositivos ganarán interés antes de su lanzamiento oficial el próximo mes. Además, el pasado 12 de diciembre publicaba la compilación definitiva del kit de herramientas de desarrollo para 10. 
 
Los desarrolladores que trabajan de forma nativa con C/C++ y Qt pueden utilizar Cascades para crear aplicaciones de gran impacto visual que sean capaces de integrarse con funciones básicas, como el Hub, a un nivel mucho mayor que cualquier otra plataforma móvil actual. (Fuente: Diversos portales )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.