Instagram

Pese a los cambios en su de privacidad hoy la de , propiedad de , aseguró que no venderá las de sus para que se utilicen en publicidad o media.

Como se recuerda en las últimas horas, se genró toda una polémica y miles de comentarios de rechazo ante la posibilidad de que pueda hacer uso de las fotografías de sus

“Seremos claros: no es nuestra intención vender tus ”, escribió en el blog de Instagram el cofundador de la Kevin Systrom, quien achacó la “confusión” a una “mala interpretación” en la lectura de la nueva de privacidad.

Esto se desprendió de la lectura que usuarios, expertos y medios de comunicación realizaron de las nuevas condiciones anunciadas por Instagram, algo que, según los responsables de la aplicación, sería “erróneo”.

“Lo que nosotros queremos -y lo que queríamos dar a entender- es una realidad en la que usuarios y puedan promocionar sus fotografías y cuentas para llegar al máximo de seguidores posibles”, escribió Systrom.

Añadió que, para ello, “algunos de los datos de los usuarios -como las acciones realizadas o la de perfil- podrían mostrarse públicamente”.

El cofundador de Instagram aseguró que los usuarios de la aplicación siguen siendo “propietarios” de sus contenidos como lo eran hasta ahora y que la empresa “no exigirá ningún derecho de propiedad” sobre las fotografías.

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