Paolo Guerrero

Aunque la  de Fútbol () solicitó al Consejo Superior de Justicia Deportiva y Honores del  (CSJDHD) que otorgue a Paolo  los Laureles Deportivos, este pedido quedó desestimado por el del ente, Gastón Remy.

Remy sostuvo que el delantero no califica para obtener dicha distinción, pese a ser campeón del con 

Paolo es un destacado deportista, una persona a la cual admiramos por sus habilidades deportivas, humanas y todos los adornos que tiene, más legalmente no califica para obtener los Laureles Deportivos de acuerdo a la legislación“, señaló Remy para Radio Capital.

De igual manera, el titular del CSJDHD señaló que los Laureles Deportivos son solamente para aquellas figuras que logran un título en un evento de naturaleza  en representación del país, además indicó que dicho reconocimiento es exclusivo del amateur y considera que por eso motivo no se debió premiar a .

“Recibió estos laureles por la consideración de haber obtenido en un título pero el es una actividad rentada, tal vez pudo haber un exceso de bondad en el otorgamiento. Desde mi punto de vista, y respetando las cualidades de la señorita Malpartida, no le correspondía este título“, concluyó Remy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.