Alan Ramirez, el hombre detrás de "Las Malcriadas" (Foto y texto Yanina Patricio)

Todos los días Alan Ramirez tiene que buscar a las chicas y fotografiarlas, su tarea es repetitiva pero le gusta, aunque se siente cansado de hacer lo mismo. Las Malcriadas demandan mucho trabajo, al ser una sección que sale todos los días. Sin embargo siempre encuentra la manera de animarse y seguir con la jornada.

Es un fotógrafo de semblante apacible, mirada fija y voz pausada. Cuando está en silencio parece un hombre cansado, pero cuando coge su cámara vuelve a renacer. Ha tenido que aprender a ser paciente, detallista y amable para entender mejor a las mujeres. Aunque en en las sesiones es bien franco y directo y no está tranquilo hasta conseguir una buena foto.

Cualquiera hombre puede pensar que su trabajo es el mejor de todos, pero no lo es. Como dice él; es un trabajo como cualquiera. Conozcamos un poco más de este profesional de la fotografía que ha encontrado en La Malcriadas una forma de vida.

23

Lea el artículo completo aquí… http://blog.yaninapatricio.com/todo-lo-que-siempre-quiso-saber-sobre-las-malcriadas-del-trome-y-no-se-atrevio-a-preguntar/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.