Bikini Beans Espresso (Foto América Economía)

Usar chicas en tanga como gancho para atraer clientes a un negocio puede sonar a sexista o machista, pero lo cierto es que para una cafetería de Arizona esta táctica ha sido rentable y hasta considerado el negocio ideal.

Se trata de Bikini Beans Espresso, el lugar donde una guapa chica con un diminuto bikini te sirve una taza de caliente y que a la larga es un de negocio que se hace muy popular en según reseña www.americaeconomia.com en su portal LifeStyle.

Esta cafetería de Arizona, donde se sirven  y algunos bocadillos, pasaría desapercibida de no ser porque sus clientes son atendidos exclusivamente por en bikinis. El personal de este negocio es femenino en su totalidad, lo que ha enfurecido a uno que otro visitante por considerar el concepto un poco sexista.

La cafetería abrió sus puertas durante los primeros meses de 2014 y desde entonces ha recibido una gran cantidad de críticas por el supuesto trato denigrante que se les da a sus empleadas. No obstante, existen también seguidores de esta idea, quienes disfrutan que una bella en poca ropa les sirva sus cafés.

“A pesar de los riesgos y desafíos, hemos querido traer una diversión única y un concepto emocionante al valle. Estamos comprometidos con el de esta empresa, de ser la primera corporación de barista bikini drive-thru a nivel . Venga a ver por qué el nunca ha parecido tan bueno”, afirman en su página web la empresa que revela tener un espíritu emprendedor y pasión por el .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.