Intervención a local de KFC (Foto: Municipalidad de San Miguel)

La Municipalidad de confirmó hoy que intervino el local de Kentucky Fried Chicken (KFC)  en dicho distrito, por no cambiar periódicamente el aceite usado en sus frituras.

En nota de , la comuna precisa que intervino el restaurant ubicado en la cuadra 22 de la avenida La Marina y fue multado con el 50% de una Unidad Impositiva Tributaria por la municipal del distrito.

“Continuando con los operativos conjuntos que la comuna realiza apoyada por sus Subgerencias de Civil y Sanidad, además del , en el operativo se obligó a la administración de la mencionada franquicia a vaciar el aceite refrito de las 5 freidoras con que cocinaban las papas y el pollo”, señala la nota de .

En la misma inspección también se sancionó a un local de la conocida cafetería Starbucks ubicada en la segunda planta del Centro Comercial Plaza , por carecer del certificado de Civil.

La administración de ese local recibió una multa pecuniaria pero se comprometió a actualizar en menos de 5 días el documento pues en el momento de la inspección sólo poseía una solicitud de inspección dirigida al Instituto de () hace tres meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.