Una cocina inteligente controlada por Android (Foto: MasHable)

Por Antonio Manco – Google / ha decidido explorar límites insospechados con el y al control de dispositivos como TV, radios, portátiles y variada tecnología, ha decidido entrar nada menos que la y los .

Según MasHable.com, el famoso sistema operativo libre ahora servirá para ollas arroceras, refrigeradores y otros aparatos Se trata de insertar para estos dispositivos y que no sólo serviría de ayuda para el usuario, sino para los fabricantes que podrían recopilar datos e intercambio de información.

En el caso de s de arroz, el dispositivo podría ser capaz de determinar el tipo de arroz y establecer las instrucciones de cocción. Otros sistemas inteligentes puede ser señal de una alerta de una lavadora o de su televisor.

La International Data Corporation predice que el mercado de los dispositivos conectados a Internet alcanzarán los $ 2 billones en 2015, y está respondiendo a la demanda. Por cierto  ya ha demostrado ante un público selecto del CES de Las Vegas sus bondades como Refrigerador inteligente de LG THINQ, que se puede conectar de forma inalámbrica.

Fabricantes de que operan con , como Samsung y Panasonic, tienen la posibilidad de añadir sus propias características al producto. Panasonic ya ofrece servicios basados en nube en Japón para su horno de microondas y de arroz, etc.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.