Cuenta en Youtube del Pollito Pío o Pulcino Pío

Se ha grabado en varios idiomas y su rítmo pegajoso se ha convirtiendo en un éxito mundial. Se trata de la canción del «Pollito Pío» que podría moverle el piso al «Gangnam Style» o el «baile del caballo».

El éxito de este tema musical se inició en Italia a mediados del año pasado. Morgana Giovannetti cantó el tema que fue grabado en la radio romana Radio Globo.

Rápidamente la fama de esa canción pasó del continente europeo a México y Sudamérica. El también conocido como el «baile del pollito» hoy viene causando furor en las redes sociales, especialmente en Facebook y Twitter.

Su fama es visible en su canal de Youtube desde donde pretende desterrar al «Gangnam Style». La versión en Español, sumó 7´248,786 de visitas en menos de un mes. 

El ‘pollito pío» se ha traducido en 18 idiomas, los cuales vienen ganando numerosas visitas y comentarios.

Como se recuerda, el videoclip de «Gangnam Style», hizo historia en diciembre último al alcanzar la cifra de mil millones de reproducciones en YouTube, una marca jamás alcanzada por ningún otro vídeo. Ahora el pollo ansía esa meta.

NATALIA MALAGA. En Perú, la entrenadora de la selección de voleibol femenino, Natalia Málaga, y las integrantes de la categoría menores se han rendido a la canción del pollo, pues pidieron bailar y cantar la canción en un programa del mediodía.

También lo hicieron las no menos famosos Culisueltan que cantaron un rel del tema musical. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.