Municipalidad de Lima

La Municipalidad de Lima dio a conocer a su nuevo equipo de gestión “con la finalidad de fortalecer y dar continuidad a sus principales políticas”.

El equipo que apoyará a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, tiene nuevos rostros pero funcionarios polémicos como Gabriel Prado -ahora exgerente de seguridad ciudadana- sólo fueron reubicados en un nuevo cargo.

A través de un comunicado, detalló que este grupo de trabajo estará conformado de la siguiente manera:

Javier Abugattás Fatule, ex viceministro de Economía y ex presidente de la Mesa de Concertación de Lucha contra la Pobreza, ha sido designado como asesor de la Gerencia Municipal para coordinar la de Política Social en Lima.

José Ignacio Mantecón SJ, padre ‘Chiqui’, reconocido por su importante labor en el desarrollo de El Agustino, ha sido designado como asesor del Proyecto de Juventudes y uso del tiempo libre en el Centro de la ciudad.

Carlos Antonio Romero Rivera, especialista en seguridad ciudadana y en Derecho Penal, ha sido designado como Gerente de Seguridad Ciudadana de la Comuna Metropolitana.

Gustavo Guerra García, ex viceministro de Transportes y asesor principal de la reforma de transporte de Lima Metropolitana, ha sido designado presidente del Directorio del Instituto Metropolitano Protransporte en reemplazo del señor Juan Tapia Grillo, quien seguirá formando parte del Directorio.

José Miguel Castro Gutierrez, gerente Municipal Metropolitano y encargado de la estrategia económica y financiera de Lima, y del programa de inversiones en la ciudad, ha sido designado presidente del Directorio de la Empresa Municipal de Mercados S.A. – Emmsa.

Ricardo Giesecke, ex ministro de Ambiente y ex viceministro de Energía, ha sido designado vicepresidente del Comité Directivo del Fondo Metropolitano de Inversiones – Invermet.

Gabriel Prado Ramos, quien hasta la fecha se desempeñó como gerente de seguridad ciudadana, ha sido designado presidente del Directorio y miembro de la Junta de Accionistas de la Empresa Municipal Administradora de Peaje – Emape.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.